Guillermo Esteves #102, Jayuya PR info@jayucoop.net 787-828-4410 No. Ruta 221582077

Como registrarse en Homebanking

Apr 20, 2021

Registrese en nuestro nuevo Homebanking para que pueda monitorear su cuenta desde la comodidad de su celular o computadora.


INTERNET HOME BANKING - El servicio de Home Banking de Jayucoop ha sido diseñado para ofrecer a cada socio de nuestra Cooperativa todas las ventajas de realizar transacciones financieras desde la comodidad de su hogar o desde cualquier parte de Puerto Rico y fuera donde cada socio pueda estar.

Instrucciones para poder acceder y utilizar todos los servicios de la Página Web de Jayucoop en el Web Portal www.jayucoop.net .

A continuación le presentamos una lista de instrucciones importante sobre cómo llevar a cabo efectivamente los procesos para lograr el beneficio de acceso a su cuenta de Socio.

1. Para Comenzar el proceso hacia la página electrónica de Jayucoop es importante que usted escriba o identifique como dirección electrónica; www.jayucoop.net o jayucoop.net.

2. Luego que el socio identifique el nuevo portal de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Jayuya, a través de la dirección electrónica www.jayucoop.net, accederá a la página principal de la Cooperativa para luego de examinar y orientarse sobre los servicios que la Cooperativa tiene para todos. De inmediato podrá Identificar el botón Home Banking.

3. Al oprimir el botón este lo llevará a la página inicial de acceso a su cuenta de Socio. Podrá inscribir en la fase inicial entrando a la opción de inscribirse o enroll que aparece abajo de donde se solicita el acces ID y Passcode. (debe darle español si así lo quiere)

4. Al entrar a la opción de registrarse, usted como socio estará comenzando el proceso de inscripción y registración de acceso a su cuenta de Socio el cual le permitirá hacer las diferentes transacciones que le ofrece el servicio de “Internet Home Banking de Jayucoop”.

5. Deberá contestar las diferentes preguntas que en la sección de registro y seguridad el sistema de “Internet Home Banking” así le requiere: Número de Socio, Nombre Completo, Seguro Social, Fecha de Nacimiento, etc. Cuando usted escoge recibir sus estados de forma electrónica le pedirá un Código que es el siguiente (CACJ020) Asegúrese de que la información suministrada sea la correcta y de tener algún inconveniente puede llamar o visitar la Cooperativa para aclarar cualquier duda o pregunta con relación a su información personal.

6. Es importante que para poder disfrutar de los servicios de Internet Home Banking usted tenga una cuenta con la Cooperativa y de no tener una cuenta, es bien sencillo visitarnos y abrir una cuenta para poder acceder a los grandes beneficios de “Internet Home Banking de Jayucoop”.

7. Al finalizar su inscripción, podrá ver sus cuentas el siguiente día, ya que primero toda su información es corroborada por Jayucoop, para asegurar que no haya ningún error y pueda disfrutar de su nuevo servicio sin ningún inconveniente.

8. Dentro de los servicios que usted podrá tener la oportunidad de utilizar en el Internet Home Banking le mencionamos los siguientes:

• Transferencias de cuenta de Depósito a cuentas de Acciones, Doracoop, Cuentas de Cheques, Veracoop, o Navicoop (“christmas club”).
• Transferencia para cubrir o aplicar pagos a Préstamos Personales, Préstamos de Emergencia, Préstamos Hipotecarios, Préstamos Garantizados, MasterCard.
• Monitorear cada transacción de sus cuentas.

9. Le recomendamos que al culminar con el proceso de sus transacciones en su cuenta de socio se asegure de que al decidir salir del “Internet Home banking” por seguridad, usted realice el procedimiento a través de la opción identificada como “Logout/ Terminar” para evitar que el acceso a su cuenta de Socio se quede abierto.

10. Todos los socios que se registren en el Internet Home Banking podrá utilizar sus aplicaciones de Teléfonos móvil con tecnología avanzada con uso de Internet, Tabletas (Ipad, Android) con uso de Internet, computadoras portátiles (notebook) y computadoras estables de hogares y/u oficinas.


Volver a Eventos